top of page

1. POLÍTICA DE PRÓRROGA PARA FECHA DE INICIO DEL PROYECTO

 

El tiempo para realizar el reembolso será de 15 días hábiles después de haber llenado el formulario de cancelación y por medio del método de pago inicial.

 

En una única instancia, el proyecto podrá estar “pendiente” si se establece en un acuerdo mutuo por parte del cliente y miembro del personal que le asistió durante la compra, sí y sólo si en su orden de pago están estipuladas las condiciones del acuerdo en las “notas” de la orden de pago. En este caso, el cliente tendrá hasta 90 días naturales para iniciar el proyecto, de lo contrario, perderá su anticipo sin posibilidad de reembolso. 

 

1.1. Este plazo sólo podrá ser extendido 30 días naturales más pagando una cuota de penalización equivalente a 1 mensualidad de su plan de renta. 

1.2. En la opción de compra se podrá extender 30 días naturales pagando una penalización del 5% adicional del costo total de la orden de pago dentro de los primeros 90 días naturales.

1.3. Una vez pasados 120 días naturales el proyecto será cancelado sin posibilidad de reembolso.


2. POLÍTICA DE REEMBOLSO

 

* No se ofrecerán reembolsos una vez que el producto final haya sido entregado y aceptado por el cliente.

 

2.1. Compra

Cancelación ANTES del inicio del desarrollo:

  • Reembolso completo si se cancela dentro de los primeros 7 días naturales después de realizar el pago inicial. Se cobrará un fee del 5% sobre el valor total del proyecto por gastos administrativos (+ comisiones de Stripe, en caso de haber pagado con Tarjeta de Débito o Crédito).

  • Después de 7 días naturales, se retendrá un 20% del costo total de la web para cubrir los costos administrativos y la planificación inicial del proyecto. 

  • Después de 15 días naturales NO se emitirán reembolsos.

 

2.2. Renta

Cancelación ANTES del inicio del desarrollo:

  • Reembolso completo si se cancela dentro de los primeros 7 días naturales después de realizar el pago inicial. Únicamente se cobrará un fee del 15% sobre el valor total de 3 mensualidades del plan adquirido por gastos administrativos (+ comisiones de Stripe, en caso de haber pagado con Tarjeta de Débito o Crédito).

  • Después de 7 días naturales NO se emitirán reembolsos.

3. POLÍTICA DE PAUSA DURANTE EL DESARROLLO

 

*Se considera que el proyecto inicia cuando se crea el grupo de Whatsapp

*En caso de que la pausa del proyecto proceda, el tiempo de su cronograma de trabajo será extendido en proporción a los días de pausa del proyecto.

 

3.1. Renta

  • El proyecto podrá entrar en pausa por parte del cliente en 1 ocasión y hasta 15 días naturales sin ningún costo adicional y/o penalización. El proyecto podrá entrar en pausa por parte del cliente hasta en 2 ocasiones adicionales (30 días naturales por ocasión) sí y sólo si, cada vez que se pone en pausa se adelanta el abono de 1 mensualidad adicional y esta será considerada como el pago correspondiente al mes 13 y 14. En caso contrario, perderá su anticipo sin posibilidad de reembolso.

  • Una vez aplicadas las políticas anteriores, el proyecto entra en estatus de “baja de proyecto” en el cual no existe la posibilidad de reanudar ni solicitar ningún tipo de reembolso o entregable.

 

3.2. Compra

  • El proyecto podrá entrar en pausa por parte del cliente en 1 ocasión y hasta 15 días naturales sin ningún costo adicional y/o penalización.

  • El proyecto podrá entrar en pausa por parte del cliente hasta en 2 ocasiones adicionales (30 días naturales por ocasión) sí y sólo si, cada vez que se pone en pausa, se paga un fee del 5% adicional del valor total de su factura. En caso contrario perderá su anticipo sin posibilidad de reembolso.

  • Una vez vencidas sus 2 pausas adicionales se deberá empezar y terminar el proyecto en el tiempo indicado por el equipo de desarrollo, si no se obtiene respuesta o cooperación por parte del cliente en los siguientes 5 días naturales, el proyecto entrará en estatus de “suspensión”, en el cual existe una única posibilidad de retomarlo sí y sólo sí, líquida en su totalidad el adeudo del proyecto en un plazo no mayor a 15 días naturales a partir del vencimiento de la segunda pausa estipulada en la cláusula anterior.

  • Finalmente, siendo aplicadas las anteriores, el proyecto entra en estatus de “baja de proyecto”, en el cual no existe la posibilidad de reanudar ni solicitar ningún tipo de reembolso ni entregable.

Última actualización:

                           01/01/2023

bottom of page